Ayuntamiento aportará $500,000 para Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos SFM

agosto 11, 2017

El Concejo Municipal de Regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís aprobó la entrega de un aporte de 500,000 pesos al Comité Organizador del XXX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos programado para el 25 de agosto del presente año.

Los ediles en la sesión ordinaria del martes 8 de agosto, aprobaron la cantidad de medio millón de pesos, de 600,000 que solicitó el Comité Organizador del tradicional evento que preside el Lic. Enmanuel Trinidad Puello,

El alcalde Alex Díaz, quien motivó la propuesta dijo que la alcaldía apoya el torneo de baloncesto y dijo que mientras esté al frente del ayuntamiento garantizará el apoyo tan importante actividad.

El torneo de baloncesto local es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte que preside el Lic. Enmanuel Trinidad Puello, donde participarán los clubes Juan Pablo Duarte, San Martín, San Vicente, Máximo Gómez y Santa Ana.

El dinero que aportará el ayuntamiento será distribuido entre los cinco clubes y el comité organizador para el montaje de la justa deportiva