Ayuntamiento agasaja a cientos de mujeres con motivo Día de Las Madres

junio 2, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, agasajó la tarde del viernes 2 de julio a cientos de mujeres con motivo de celebración del Día de las Madres.

La actividad organizada por el Departamento de la Mujer que dirige la Licda. Francis Nina se realizó en el salón de actos del cabildo.

La madres presentes disfrutaron de un ambiente llenos de alegría, donde cada una recibió un regalo y degustaron de una fina picadera y bebida.

La señora Nina, directora de la Unidad de la Mujer, excusó al alcalde Alex Díaz, por no poder asistir a la actividad, debido a su apretada agenda de trabajo.

Expresó que el ejecutivo municipal tiene gran respeto y admiración por todas las madres y de forma especial las trabajadoras del cabildo, las cuales son ejemplo de trabajo, de amor y generosidad. Abnegación.

En el agasajo a las madres, asistieron la señora Inmaculada Valerio, director del Departamento Comunitario, la Arq. Malianera Lora, Directora Planificación y Desarrollo, Lic. Ana Cecilia Cabrera, encargada del Departamento Jurídico, entre otras autoridades.

El evento fue conducido por la locutora Marilissa García.