Ayuntamiento San Francisco de Macorís celebra día de la Secretaria

abril 27, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, celebró por todo lo alto la mañana del 26 de abril el Día de la Secretaria.

La actividad con las secretarias de los diferentes departamentos y el Concejo de Regidores, se realizó en el salón de Actos, con la presencia del alcalde del alcalde Siquio Ng de la Rosa y el predidente del Concejo de Regidores, Nikeury Mereyles.

Las secretarias disfrutaron de un suculento buffet, regalo, rifas y karaoke.

El alcalde Ng de de Rosa, valoró el esfuerzo, disciplina y simpatía de las secretarias para alcanzar las metas con responsabilidad cada día

«Queremos agradecer, reconocer y enaltecer la labor de nuestras secretarias por realizar un trabajo con mucha entrega», expresó el ejecutivo municipal.j

La actividad fue coordinada por el cineasta Omar Javier, director del departamento de Cultura del cabildo.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.