Autoridades dan cálida bienvenida a Emmy Peña, nueva Miss Mundo Dominicana

septiembre 17, 2021

La joven francomacorisana Emmy Peña, nueva Miss Mundo dominicana 2021, recibió la mañana del jueves 16 de septiembre un cálido recibimiento por las autoridades durante un acto realizado en el salón del Ayuntamiento Municipal.

También, fueron recibidas por todo lo alto, las señoritas Celines Santo, quien obtuvo el título de Miss International República Dominicana y Manuela Tlen, Miss Pre-Teen Enriquillo Dominicana, quienes son orgullo de la ciudad de ElJaya.

El alcalde Siquio Ng de la Rosa y la gobernadora Xiomara Cortes al dar la bienvenida a las nuevas baldas, expresaron su satisfacción por tener jóvenes con tanto talento y belleza que representan nuestra provincia Duarte.

Mientras que la ganadora del Certamen Miss Mundo República Dominicana dijo ´´ tengo un nuevo reto de traer la corona del certamen Miss Mundo en su edición 70 a celebrarse el 16 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

En la cálida bienvenida a Miss Mundo Dominicana y las demás reinas asistieron los regidores Kelvin Grullón, Sonia María, Luis Lanyoma, el director de Cultura del cabildo, Omar Javier, la reina infantil Santa Ana 202, Alondra María Ortiz Pattenden, familiares, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.