Aplicarán multas de 50 mil pesos a personas que piquen calles sin pagos de impuestos

junio 22, 2016

Multas de 50 mil pesos por picar calles sin pagos de impuestos

Por Antonio Mercedes:

El Director del Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, sostuvo que el organismo que dirige aplicará multas de 50 mil pesos, a todas las personas que sean sorprendidas picando calles para fines de construcción.

El ingeniero Moisés Martínez dijo a través del Departamento de Prensa y Comunicación del cabildo, que, por instrucciones de la Alcaldesa, licenciada Josefina Camilo, no permitirá la violación a la ley de planeamiento urbano, con la continuación de la picadura de vías, sin el pago de los impuestos correspondientes.

El funcionario municipal y también ex Director del Instituto Nacional de Aguas Potables, dijo que, con relación a esta práctica violatoria al reglamento de planeamiento urbano, ya han sido detenida varias personas, las cuales han sido multadasde acuerdo a lo establece la ley.

El sector construcción debe saber, que, aunque estamos en transición, debemos guardarles a las próximas autoridades toda una ciudad saneada, por lo que llamamos a los actores de esta práctica, a solicitar el permiso correspondiente ante de picar una calle, o de lo contrario serán multados o detenidos.



Comparte y Comenta