Anuncian charlas escuelas SFM sobre derechos y deberes de la niñez y prevención embarazo en adolescentes

febrero 23, 2018

Tres instituciones de San Francisco de Macorís, anunciaron una jornada de charlas para escuelas públicas sobre los Deberes y Derechos de la Niñez y Prevención del Embarazo en Adolescentes.

Se trata del Ayuntamiento Municipal atreves del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), la Procuraduría Regional de NNA Y Pro-Familia, cuya jornada abarca desde de febrero hasta mayo, en dos horarios de 9:30 de la mañana y 2:30 de la tarde.

Al dar la información, la Lic. Yany Ventura, directora de la Unidad de NNA del cabildo, dijo que la jornada de charlas se inició el martes 20 de febrero en la escuela Porfirio Jerez Veras, el jueves 22 le toca a la escuela Paulina Valenzuela.

Dijo que en los meses de marzo, abril y mayo se impartirán charlas en las dos tandas en escuela de diferentes centros escolares.

Las charlas sobre Embarazos en Adolescentes, Derechos y Deberes, Manejos de Conflictos, entre otros temas estarán a cargo del Procurador del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes, el Lic. Juan Taveras, Lic. Mercedes Burgos de esa misma dependencia y María Genydi, promotora de Pro-Familia.