Anuncian celebración fiestas patronales Santa Ana 2017 con programa de actividades

junio 13, 2017

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, anunció la celebración de las tradicionales fiestas patronales Santa Ana 2017, a realizarse del l9 al 26 de julio. con un programa actividades deportivas, culturales, sociales, religiosas y artísticas, entre otras.

La celebración de las patronales tendrá como escenario la explanada interior de las instalaciones de INESPRE ubicadas en la Avenida Hermanas Mirabal, frente al Estadio Julián Javier, lugar donde se presentarán artistas de varios géneros musicales.

Dentro del programa de actividades, este año se realizará el novedoso certamen aniñado con la participación de un grupo de niñas menores de 12 años, para seleccionar la reina, vireina y princesa infantil Santa Ana 2017.

Unas 12 jóvenes participarán en el certamen para escoger la reina popular de las tradicionales fiestas, las misma serán presentadas en rueda de prensa a realizarse el lunes 17 de julio en el salón de actos del cabildo a las 10:00 de la mañana.

El alcalde Alex Díaz Paulino, presidente del comité organizador de las fiestas espera que el pueblo disfrute en familia disfrute de unas festividades llenas de alegría, de sana diversión, entusiasmo y en orden.