Anuncian 1era carrera 5 K, con motivo Día Universal del Derecho de la Niñez

noviembre 18, 2016

El Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís en coordinación con el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), anunciaron la realización de la 1ra. Carrera 5 K., con motivo de celebrarse el Día Universal de los Derecho de la Niñez, el 20 de Noviembre.

La Lic. Yanny Ventura, directora del referido departamento dijo que la actividad se inicia en el Parquecito Juan Ventura Simó, en la calle Castillo esquina Duvergé a partir de las 7:30 de la mañana de este domingo.

El recorrido de los cinco kilómetros incluye los sectores Santa Ana, El Ciruelillo, Ribera del Jaya, Mercado Municipal, para concluir en el Club Gregorio Luperon del sector San Martin de Porres.

Ventura dijo que la invitación es abierta, ósea que pueden participar todos los integrantes de la familia, por lo que espera una masiva participación de la ciudadanía.