Alcaldía SFM instala ocho baños en Mercado Municipal

diciembre 13, 2017

La alcaldía de San Francisco de Macorís  dejó instalado ocho baños en dos áreas del Mercado Municipal, los cuales fueron entregados, durante un acto realizado mañana del  martes 12 de  diciembre, al que de funcionarios del ayuntamiento y representantes del comercio organizado.

El  Prof. Pelegrín  Lizardo, quien representó al alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que con la estación de los sanitarios, el ayuntamiento continúa con los trabajos de  higienizar y organizar  la plaza comercial.

Mientras que el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Julián Cabrera, agradeció la gran labor de la alcaldía en la organización del mercado y la recuperación de las áreas de parqueos.

Cabrera que el alcalde Alex Díaz Paulino ha mostrado  interés de  la desarrabalizar  el mercado  y reubicar a  los  buhoneros y vendedores que ejercen sus actividades  en las calles y aceras perimetrales del lugar.

“Esta mercado se  había convertido en un desorden mayúsculo, gracias a la labor del ayuntamiento, hoy respiramos otros aires”, dijo el dirigente comercial

Al acto de entrega de lo sanitarios,  aéreas de hombres y de mujeres, asistieron además la señora Inmaculada Valerio, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario del cabildo, Xiomara Hernández, directora de Protocólalo, Franklin  Abreu, administrador del mercado, Humberto Antonio Abreu, sub-administrador, Gervasio de León, director de  la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, entre otros.