Alcaldía SFM entrega remodelación cancha Club Juan Pablo Duarte, entregan placa alcalde Alex Díaz

noviembre 1, 2018

La alcaldía  de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 1ro. de noviembre, la remodelación  de la moderna cancha del Club Juan Pablo Duarte, a un costo de 643 mil pesos.

Al inicio del acto  hablaron el Ing. Fabio Rojas, fundador de la entidad, el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Taveras (Jochy), el presidente del club, Otto Conce, y el alcalde Alex Díaz Paulino.

Luego la directiva del Club Duarte, entregó una  placa de reconocimiento al alcalde Díaz Paulino, por los aportes que viene realizando la alcaldía a  favor de deporte.

El presidente del Club, Otto Conce, agradeció  al ayuntamiento  haber realizado la remoción de la cancha, la cual llevaba más de 10 años en condiciones no apta para la  práctica de baloncesto.

Mientras que el encargado de Deportes del cabildo, Jochy Taveras, destacó los trabajos que viene realizando  la gestión que encabeza Díaz Paulino, con la construcción y remodelación de instalaciones deportivas en diferentes sectores de la  ciudad.

El alcalde Díaz Paulino, aseguró que el ayuntamiento no escatimará  esfuerzos para  continuar apoyando las actividades  deportivas, citó  que durante su gestión se  han  entregado varias canchas  mixtas y tiene en carpeta entregar  otras que están en proceso de reacondicionamiento.

A la actividad asistió  la  vicealcaldesa   Dra. Mercedes Osorio de Fernández, entre otras autoridades municipales, dirigentes deportivos, atletas, entre otros.