Alcaldía SFM entrega moderna cancha en urbanización El Tejar

marzo 28, 2019

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 28 de  marzo, una moderna cancha con sus gradas  en la urbanización El Tejar, a un costo de 568mil 781 pesos.

El acto se inició con las palabras de bienvenidas  del director de Deportes del cabildo, Jochy Taveras, luego hablaron  el señor  Rey Añil y  la señora Laudes Sánchez, en nombre del  residencial, quienes agradecieron al alcalde Alex Díaz  disponer la construcción  de la  obra  y hacer cumplir una promesa que  hizo en durante la campaña electoral.

Mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Hidalgo, dijo que el cabildo remozó las instalaciones, la  cual se encontraba en completo abandono y  construyó  las graderías.

También  la alcaldía entregó un pórtico para evitar  el paso  de vehículos  pesados al rio Jaya, en la comunidad Hatillo.

En la entrega de las obras construidas con fondos del Presupuesto Participativo, asistió la directora de Obras Públicas, Ing.  Estefany Negrín, la encarga del Departamento Comunitario, la presidenta del Concejo Municipal de Regidores, Dra. Evelyn de la Cruz, el regidor Miguel Betances, entre otros.