Alcaldía SFM entrega Capilla y Parque del Presupuesto Participativo

abril 26, 2018

El alcalde Alex Díaz Paulino de San Francisco de Macorís, entregó el miércoles 25 de abril, la remodelación de la capilla La Milagrosa del barrio Ventura Grullón 2da. etapa y el remozamiento del parque del sector Los Padros de Vista al Valle.

Estas obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo 2017 y se convirtieron hoy en una realidad para los residentes en esos lugares quienes las habían solicitado.

En los actos de entrega del centro religioso hablaron el señor Rafael López, presidente de la junta de vecinos, el Ing. Rafael Díaz, quien estuvo al frente de la remodelación y el alcalde Díaz Paulino.

El señor López hablando en representación de la comunidad, agradeció a la alcaldía el excelente trabajo de reconstrucción de la capilla, el cual hace años que venían reclamando, pero “gracias a Alex, se ha convertido en realidad”.

Mientras el alcalde Díaz Paulino, dijo que la gestión que encabeza continuará priorizando las obras que van en beneficio de los comunitarios y aseguró que como el ayuntamiento está en los primeros lugares en el manejo honesto de los recursos, así mismo seguirá con los recursos provenientes del Presupuesto Participativo.

En tanto en la entrega del parque del sector Los Prados de Vista al Valle, hablaron los dirigentes de la junta de vecinos Sarito de la Cruz, y el profesor Salvador Martinez, el Ing. a cargo de la obra Lenmy Cruz, el alcalde Díaz Paulino, entre otros.

Asistieron a la entrega de las obras, la Ing. Estefani Negrín, director de Obras Públicas del cabildo, Omar Javier, encargado de Cultura, la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gerbacio de León de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento, Nefi Molina, director de la Juventud, entre otras autoridades.