Alcaldía inicia limpieza de la cañada Grande en SFM

agosto 17, 2016

Las nuevas autoridades del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizaron hoy un operativo de limpieza en la Cañada Grande de esta ciudad, en su paso por la Calle Sánchez del Sector Jobo Bonito.

El Alcalde, Sr. Alex Díaz, declaró que este operativo será realizado constantemente en su gestión, con el principal objetivo de frenar el foco de contaminación que allí se produce.

La brigada estuvo conformada por miembros de la DefensaCivil, del Cuerpo de Bomberos y obreros del Cabildo, quienes estuvieron asistidos por unaexcavadora hidráulica que removió los desechos pesados y piedras.

Los residentes en la zona saludaron la iniciativa del nuevoEjecutivo y pidieron que apresen a las personas que arrojen desechos sólidos en la cañada.