Alcaldía inaugura moderna cancha multiuso en Vista Linda-Vista al Valle

septiembre 16, 2017

El alcalde  de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino inauguró una moderna  cancha  multiuso en el sector  Vista  Linda de Vista al  Valle,  con una  inversión de  un millón 300 mil pesos.

La obra que  fue construida  con fondos del Presupuesto Participativo, había sido  solicitada por organizaciones comunitarias de esos sectores  y  otros vecinos

En el inicio del acto inaugural   habló el señor Jochy Taveras, director de Deporte del Ayuntamiento, luego el alcalde Días Paulino, quien resaltó la importancia de la obra ya que cuatro sectores se beneficiara de la misma, la cual servirá para el desarrollo de la niñez y la juventud.

Mientras que representantes de la  comunidad dieron las gracias al ayuntamiento  la construcción de la cancha, ya que la  juventud de esos lugares no tenían una instalación para la práctica de baloncesto  y volibol, teniendo que hacerlo en plena calle.

El alcalde Díaz Paulino, dijo que la construcción de cancha  mixta está entre las prioridades del cabildo que tiene en carpeta  la inauguración de otras  y la construcción  de varias en diferentes sectores populares.

A la actividad a la que asistieron funcionarios municipales, líderes comunitarios, entre  otros,  fue coordinada por la  encargada de Desarrollo Comunitario  del cabildo,  señora  Inmaculada Valerio.