Alcalde SFM posesiona nuevos directores departamentales

agosto 3, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, posesionó a dos nuevos encargados departamentales del Ayuntamiento Municipal.

Como directora de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes fue designada la Dra. Gladys María Luisa Muñoz Victoria, mientras que el Ing. Erick Josué Gutiérrez Hernández fue nombrado como director del Departamento de Tecnología de la Información del cabildo en sustitución del Ing. Jairo Joaquín, renunciante, tras ser designado gerente provincial de INESPRE.

La Dra. Muñoz Victoria es abogada de larga trayectoria, laboraba en el Departamento Jurídico de la institución desde 1984, realizó una eficiente labor con mucha entrega responsabilidad y pulcritud.

Gutierrez Herández es Ing. de Sistemas y Computación, realizó curso técnico en emprendimiento y empleabilidad juvenil, básico en instalación de redes, laboró como camarógrafo de planta en la empresa Telenord.

El alcalde Ng de la Rosa, tras posesionar a los nuevos incumbentes espera que ambos realicen una buena labor en beneficio de la municipalidad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.