Alcalde SFM inicia inauguraciones de obras del Presupuesto Participativo

junio 8, 2017

El alcalde Alex Díaz Paulino, inició el lunes 7 de agosto un programa de inauguraciones de obras en diversos sectores y comunidades rurales del municipio, las cuales fuero fueron construidas a través del Presupuesto Participativo y solicitadas por las organizaciones representativas de esos lugares.

Entre las obras inauguradas y otras que están en carpeta figuran centros comunales, aceras y contenes, parques, canchas deportivos, entre otras.

La mañana del lunes, ejecutivo municipal en compañía de la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio, directores departamentales del cabildo y representantes de las comunidades, dejó inaugurados las aceras y contenes de los sectores Las Güazumas, paraje Cote, El Paraiso y Villa Verde.

Mientras que para el martes 8, serán inauguradas obras en Vista Linda, Las Pajas y la Joya, cuyas obras forman parte de las inversiones que realiza la actual gestión municipal y que están incluidas en el presupuesto participativo.

Dijo que donde se están inaugurando las obras son zonas por pasadas gestiones y aprovechó a los comunitarios, los cuales se mostraron agradecidos, incluir otras obras prioritarias para que sean incluidas en el próximo presupuesto participativo.