Alcalde SFM Inaugura obras en Vista al Valley la Yaguiza.

marzo 30, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa encabezó la tarde del lunes 29 de marzo la inauguración de dos obras en el sector Gregorio Luperón de Vista al Valle y en la comunidad La Yaguiza.
En el sector Gregorio Luperòn, el ejecutivo municipal entregó una funeraria, mientras que en la sección La Yaguiza, la remodelación del play de béisbol.
NG de la Rosa, dijo que el Ayuntamiento atreves Presupuesto Participativo está cumpliendo con la solicitud de la comunidad, estas obras entregadas era de prioridad para ambas comunidades.
En la reinauguración del play dela Yaguiza, el alcalde anunció que continuará apoyando los deportes con la construcción de nuevas instalaciones en diferentes puntos del municipio.
Mientras que el senador Franklin Romero, durante su intervención llamó por teléfono al ingeniero Andrés Cueto Rosario, gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a quien le solicitó la iluminación del play de la Yaguiza, además anunció que entregará uniformes completos a los equipos que practican en esas instalaciones.
El joven Enmanuel Gabriel Rosario, presidente de la liga Yaguiceros Soy, dio las gracias a las autoridades por disponer la reparación del play y espera seguir recibiendo el apoyo para que la juventud de la comunidad practique ese deporte con mayor facilidad.

Acompañaron al alcalde, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte, la regidora Evelyn de la Cruz, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, el regidor Nikeury Mireydes, la regidora Yani Ventura, entre otras autoridades.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.