Alcalde SFM extiende sinceras felicitaciones a periodistas en su día

abril 5, 2018

El alcalde de San Francisco de Macorís envió sinceras  felicitaciones a todos los periodistas con motivo  de conmemorarse   este jueves  5 de  abril, Día Nacional del Periodista.

Alex Díaz Paulino valoró el esfuerzo de los periodistas especialmente los de San Francisco de Macorís, quienes  han construido su espacio a  base de honestidad, sacrificio  y trabajo, ganándose el respeto de toda la población por ejercer con  objetividad, ética y  responsabilidad

Destacó el papel estelar de los periodistas en el proceso de consolidación de la democracia, al tiempo que distinguen el arduo trabajo que realizan  para  mantener informada la población.

El ejecutivo municipal y comunicador aprovechó este día para extenderle sus más sinceras felicitaciones a los periodistas, quienes  juegan un papel de suma importancia  en el desarrollo del  país mediante  la divulgación de informaciones objetivas  y veraces.

Díaz Paulino, manifestó que se hace necesario seguir incentivando el ejercicio del periodismo, porque a su juicio es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de los  pueblos.