Alcalde SFM entrega obras reclamada por juntas de vecinos

diciembre 15, 2017

El alcalde Alex Díaz Paulino de San Francisco de Macorís,  entregó el jueves 14 de  diciembre,  un pozo tubular en el barrio La Ceniza, el encachado de una cañada en el sector Manhattan (Vista al Valle) y el encementado y una área de recreación en la entrada del  sector Santa Luisa.

Estas  obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por las juntas de vecinos  de esos lugares.

En los actos de entrega hablaron representantes de  las organizaciones comunitarias, quienes agradecieron la construcción de dichas  obras, las cuales resuelven gran parte de las problemáticas de esos sectores.

El alcalde Alex Díaz Paulino,  destacó la importancia de esas obras  y dijo que el ayuntamiento está resolviendo problemas sociales que hace tiempo venían solicitando.

Acompañan la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de  León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento, entre otros