Alcalde SFM enciende luces navideñas en palacio municipal

diciembre 4, 2018

En medio ambiente lleno de alegría, colorido y fraternidad, la alcaldía de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino instaló la noche del lunes 3 de diciembre la iluminación del Palacio Municipal, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad.

La actividad inició temas musicales acorde a época que puso a bailar y a disfrutar en grande a los presentes

Luego alcalde Alex Díaz Paulino, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traída paz, y prosperidad a todos los dominicanos.

Dijo la que Navidad es  compartir las tradiciones en familia y  transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad.

El palacio municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores  que dan una vistosa decoración al local del  Ayuntamiento  Municipal, cuyo montaje fue coordinado por señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo de la institución

Asistieron el vice-presidente del Concejo Municipal de Regidores, Lic. Franklin Antigua, otros miembros que integran con concejo, el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, la procuradora fiscal Ismaly Rodríguez, la Lic.  Mariel Santos, directora Regional de Educación,  el radiodifusor Machacho González, el Lic. Julio Vargas, presidente de TELENORD, el Lic. Juan María García,  presidente  de la Cámara de Comercio  y Producción  de la Provincia Duarte, la señorita  Sorianny Marte Tejada, reina Santa Ana 2018, funcionarios municipales e invitados especiales



Comparte y Comenta