Alcalde SFM encabeza operativo de limpieza Mercado Municipal

mayo 21, 2021

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquio Ng de la Rosa, encabezó la mañana del jueves 20 de mayo un amplio operativo de limpieza en el mercado municipal.
Brigadas de Ornato procedieron a retirar gran cantidad basura y escombros en el entorno de la plaza comercial
Ng de la Rosa, anunció que muy pronto se iniciará la remodelación total del mercado, mientras tanto, se mantendrá la higiene de manera permanente.
Llamó a los comerciales y chiriperos que operan en el mercado a la integrarse y cooperar cabildo busca logra una ´´higiene Integral”.
Además llamó a la conciencia ciudadana a los fines de depositar los desperdicios en los camiones recolectores los días y la hora en que le toque la recogida a su sector.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.