Alcalde SFM encabeza encuentro con alcaldes pedáneos; busca de incorporarlos en la lucha contra Covid-19

junio 7, 2021

El alcalde de San francisco de Macorís, Siquio NG de la Rosa, encabezó la mañana del lunes 7 de junio, un encuentro con los alcaldes pedáneos de diferentes comunidades en busca de incorporarlos en las labores de prevención contra la pandemia del Covid-19.

La actividad realizada en el salón de actos del cabildo contó con la asistencia de la gobernadora Xiomara Cortes, el director regional Nordeste de la Policía, general Cesar Augusto Senas Rojas, la procuradora fiscal Smarlyn Rodríguez, el coronel José Manuel Félix, Brito, Comandante del Séptimo Batallón del Ejercito, los directores provincial y regional de Salud Pública, doctores Rafael Rodríguez y Luis Rosario, respectivamente, entre otros.

El ejecutivo municipal Ng de la Rosa, anunció que hará entrega un incentivo monetario y en coordinación con Salud Pública material logístico para que estos servidores que tienen mucha influencia y respeto en sus respectivas comunidades se unan a la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Mientras que doctor Luis Rosario, director provincial de Salud Publica prometió a los alcaldes realizar operativos de vacunación que se llevarán a diferentes campos y parajes del municipio.

También la gobernadora Xiomara Cortes, el general Senas Roja y el coronel Félix Brito, destacaron la importancia de que los alcaldes pedáneos se sumen a la lucha contra la pandemia y anunciaron que su colaboración para acudir antes cualquier violación a las normas sanitarias establecidas por el gobierno y Salud Publica.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.