Alcalde envía mensaje con motivo Día Nacional de la Juventud

enero 30, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís, envió un mensaje de felicitación a los jóvenes, en  ocasión de conmemorarse hoy martes 31 de enero, el Día Nacional de  la Juventud

Alex Díaz Paulino, llamó a ese sector a estudiar  y prepararse en las diversas áreas del saber, para que con sus conocimientos contribuyan con el desarrollo  y bienestar de este municipio, la región  y el país.

Consideró que en la  juventud está el futuro del país, porque para realizar las transformaciones que necesita la sociedad, es indispensable ese  segmento de la  población.

Dijo que en su gestión los jóvenes tienen grandes oportunidades, ya que el cabildo desarrolla programas que van en beneficio de ellos, para que tengan mayores oportunidades.

Expreso que siempre ha sido un aliado de la  juventud, porque en ellos está la fortaleza para impulsar con toda energía los cambios que necesita Republica Dominicana.