Alcalde Alex Díaz entrega obras del Presupuesto Participativo

diciembre 20, 2019

El alcalde Alex Díaz Paulino, entregó de manera simultanea la mañana del jueves 19 de diciembre un centro comunal en el ensanche Duarte, remozamiento del parque del sector Caminos Vecinales y de la isleta en la urbanización Caperuza.

El acto de entrega se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del señor Alcibiades Román, directivo de la junta de vecinos, quien agradeció la construcción del centro comunal, ya que no disponían de un lugar apropiado para realizar reuniones y actividades sociales.

EL alcalde Díaz Paulino, expresó que las otras se realizaron con recursos provenientes del Presupuesto Participativo y que el centro comunal estará al servicio de la iglesia, organizaciones comunitarias, entre otras que realizaban sus actividades el aire libre por so haber un lugar adecuado para tales fines.

El ejecutivo municipal, también informó que el ayuntamiento entregará en los proximos diaz varias obras casi terminadas que irán en beneficios de diversos sectores del municipio.