Ciudadanos expresan satisfacción por la limpieza del centro y barrios de SFM

octubre 17, 2017

Residentes en el casco urbano, en los barrios y quienes visitan a San Francisco de Macorís coinciden en afirmar que la ciudad luce limpia no sólo en las calles céntricas, sino también en las vías laterales y adyacentes.

Reporteros de este rotativo quienes en busca de noticias tienen que recorrer calles y veredas, con frecuencia escuchan de esas conversaciones espontáneas que instalan en cualquier esquinas moradores de vecindarios de diversos sectores que tocan múltiples asuntos entre los que nunca falta el tema de recogida de la basura.

José Antonio Ventura, quien es visitador a médicos residente en Santiago, a una pregunta respondió que por el calendario de visitas que tiene que cumplir, con frecuencia viene a San Francisco de Macorís. “Estoy gratamente impresionado con la limpieza que se percibe sobre todo alrededor de los centros de salud donde trabajan los médicos que debo ver; o sea, por lo que he visto el ayuntamiento está cumpliendo con el aseo de la ciudad”, afirma.

-¿Qué puede decirnos, cómo ve usted la ciudad respecto a la limpieza de sus calles? preguntó al señor Nazario Reyna el redactor de EL JAYA que cumplía con la asignación de procurar la opinión de ciudadanos sobre el vital servicio de limpieza de la ciudad. El señor Reyna quien es comerciantes de la ciudad de Tenares, por razones de negocio es asiduo visitante de esta urbe.

-“Bueno, ¿te digo la verdad? yo vengo mucho a San Francisco de Macorís y me gusta ver todas las vías limpias como las estoy observando de un tiempo acá y me llama la atención que no me he encontrado con camiones recogiendo basura a mediodía en las calles del centro y provocando odiosos tapones como antes me ocurrió en más de una ocasión”, sostuvo el comerciante tenarense.



Comparte y Comenta