Alcalde SFM entrega chancha mixta comunidad El Aguacate

diciembre 29, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino entregó una moderna cancha mixta, remodelada y hermoseada  en la comunidad El Aguacate, con una inversión de 615 mil pesos.

La obra que fue construida con fondos del Presupuesto Participativo, llenó de regocijo la comunidad, especialmente a los jóvenes que practican baloncesto  y volibol.

En el  acto inaugural habló el señor Jochy Taveras, director de Deporte del Ayuntamiento, quien resaltó la importancia de la obra, la cual  contribuye al desarrollo de la niñez y la juventud, al mismo tiempo  hizo entrega de dos bolas a  representantes de equipos de baloncesto  y volibol.

Mientras que el presidente de la  junta de vecinos señor Fausto Compres y el dirigente comunitario Jer Yan Lantigua, agradecieron  a la alcaldía  la remodelación  de la cancha, ya que la juventud de ese lugar  venía confrontando dificultades para  la práctica de baloncesto y volibol, debido al deterioro que presentaba  la instalación  deportiva.

El In. Junior Checho, quien realizó los trabajos de remodelación de la cancha mixta, explicó que los trabajos abarcaron todas sus áreas, incluyendo la construcción de la gradería   la verja perimetral

En tanto, el El alcalde Díaz Paulino, prometió continuar la construcción de canchas, siempre que en los lugares que las soliciten dispongan de terrenos adecuados.

La actividad fue coordinada por la encargada de Desarrollo Comunitario del cabildo, señora Inmaculada Valerio y el Lic. Gervacio de León, de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social.

Asistieron el director de Cultura del cabildo  Omar Javier, el encargado de la Juventud, Nelffi Molina, dirigentes comunitarios, deportivos, entre otros



Comparte y Comenta